Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

CONTRATACIÓN DE AUTÓNOMO

Hola, estoy empezando con una correduría de seguros y me gustaría contratar a alguien para incrementar el volumen de negocio. Estoy pensando en un autónomo TRADE, ya que sería alguien con total libertad para ejercer labores comerciales y que no trabajaría en mi local. Lo que me da miedo es que en ocasiones esta persona necesitará venir al local a entregarme recibos, hará alguna pequeña presentación a clientes, etc y no quiero que un inspector lo vea y me diga que no es un TRADE. Tampoco se si puede darme problemas el hecho de que haga la misma labor que yo. ¿Cómo soluciono estos dos "problemas"? muchísimas gracias por anticipado

Creada el
  • Mediante un contrato mercantil puede colaborar contigo.
    Si desempeña su actividad con sus medios y sin que le impongas tu un horario fijo y de más puede desempeñar esta actividad que comentas.

    Respondido el

  • 1
Volver