Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Error con el IVA

Buenas noches.
Hoy al presentar telemáticamente el 303 he cometido un error grave. En una casilla he puesto un cero de más, con lo que me sale una cantidad casi millonaria a pagar.
Evidentemente mañana a primera hora llamare por teléfono a la agencia tributaria, pero para dormir hoy más tranquilo agradeceria que me comentaran que se hace en estos casos. ¿Basta con presentar la declaración complementaria para que se anule la anterior o hay que hacer algo más?
Gracias

Creada el
  • Hola Reaben,

    Aun que ya lo has solucionado, para siguientes ocasiones, presenta una complementaría y escrito para que te cancelen la anterior.


    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • Gracias por tu respuesta.
    En efecto, esos fueron los pasos que seguí. Ahora se supone que tengo que recibir una carta en la que me notifiquen que la declaración errónea está anulada. Pero no dormiré tranquilo hasta que la reciba.

    Respondido el

  • 1
Volver