Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Epigrafe 665 + facturar servicios esporádicos?

Hola

Me estoy montando una tienda online de artículos variados y voy a hacerme autónomo, tendría que acogerme al epigrafe 665 y recargo de equivalencia.

La cuestión es que si ocasionalmente hiciese trabajos no relacionados (programar paginas web), ¿se puede facturar de alguna forma con el epígrafe 665? o ¿tengo que darme de alta en otro epígrafe correspondiente aunque solo sea para 1-2 trabajos al año?

Si tengo que darme de alta también en el 763 por ejemplo, ¿tendría que presentar todo el papeleo de IVA trimestral y anual aunque luego resultase que no tengo actividad en esos trabajos ese año?.

Si combino un epigrafe de recargo de equivalencia con otro que no lo sea, me cargo todas las ventajas de simplificación de tramites, ¿no es así?

¿Hay algún modulo que presentar para quedar bien con hacienda cuando se hace algo fuera de la actividad de tu epígrafe?

Gracias

Creada el
  • 1
Volver