Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Declaración renta para autónomos con IRPF de 7%

Hola buenos días! antes de nada muchas gracias por adelantado. Estoy haciendo la declaración de la renta y tengo una duda. El año pasado me di de alta como autónomo a finales de año. Rellené el modelo 130 y pagué un 20% de IRPF en vez del 7% correspondiente. Quería preguntar como hacer en el programa PADRE que me devuelvan la diferencia ya que he pagado de más. Muchas gracias de nuevo y saludos!

Creada el
  • Buenas tardes, lo que tienes que hacer es calcular bien el IRPF para ver si efectivamente tienen que devolverte o no, eso va en función de los rendimientos no de la retención, la retención es una simple entrega a cuenta. TE aconsejo que acudas a un profesional. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    Respecto al modelo 130, siempre es un 20%, cuando hagas la declaración de la RENTA, tendrás que poner que tienes derecho por la deducción de inicio de actividad.

    Si quieres, nosotros podemos hacerte la declaración de la Renta.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver