Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Novata

Hola
Necesito ayuda porque en Hacienda y en la seguridad social no me aclaran nada. Tengo que hacer la declaración de la renta (es la primera vez), y estoy en dada de alta en IAE desde el año pasado. El caso es que no lo estaba en autónomos. Pero ahora me doy cuentade que debía estar en autónomos y he pedido que se modifiquen las altas y bajas del IAE para que así la fecha de autónomo se tenga en cuenta desde el año pasado.El problema es: ¿qué declaración de la renta hago, la de IAE o la de autónomos si todavía no se ha resuelto nada? Porque si hago solo con IAE y luego me dicen que sí, que se me considera autónomo. ¡QUé lío!

Creada el
  • Buenas tardes.

    Tienes que hacerlo con el IAE que hayas solicitado en el escrito. Si te requieren desde rentas, aportas el escrito, aunque de aquí a que requieran… habrás recibido la resolución del IAE!

    Atte, Grupo Bianco

    Respondido el

  • 1
Volver