Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Coworking

Buenos días. Gracias por este foro que ayuda a muchos novatos entre los que me incluyo.
Mi duda es la siguiente. Me quiero dar de alta y, como no tengo clientes de momento, quiero hacerlo a través de una oficina compartida. Es decir, un sitio donde te dejan domiciliarte y tienes derecho a unas horas al mes de despacho.
Mis dudas son, si puedo poner el domicilio fiscal de ese "despacho compartido" y al rellenar el modelo 037 si tengo que rellenar el apartado 6B) actividad se desarrolla en un local determinado, es decir, si tengo que darlo de alta como local afecto incluyendo su referencia catastral. Me estoy volviendo loco con el modelo 037.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Creada el
  • Depende de la oficina coowoirking en la que estés. Algunas tienen la opción ponela como domicilio fiscal, otras no. Suele ser un pago adicional

    Respondido el

  • Un espacio de coworking nunca puede ser el domicilio fiscal de un autonomo, como maximo un domicilio a efectos de notificaciones . El domicilio fiscal es tu domicilio partiular

    Respondido el

  • 1
Volver