Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

DUDAS EN ALTA COMO AUTÓNOMO

Buenos días, mi consulta ya sé que se ha planteado muy a menudo pero, sigo teniendo muchas dudas y necesito algo más concreto, si puede ser.

Hace un año que empecé mi actividad como Personal Shopper, casi todo lo que he trabajado ha sido en efectivo (trabajando 3 horas a la semana o cada dos y algunos meses nada).
Mi duda en darme de alta viene cuando 2 o 3 empresas me han pedido presupuestos para hacer algún trabajo para ellos (nunca más de 200€ de presupuesto). No me he atrevido a hacerlo por no ser autónomo y estoy perdiendo clientes.
¿Qué me aconsejáis?, ¿hay alguna fórmula para darme de alta para el trabajo en concreto y luego darme de baja, por ejemplo? o puedo hacer factura sin darme de alta?.
En fin.....que voy muy perdida y no sé cómo avanzar.
Muchas gracias, de antemano

Creada el
  • Buenos días, pues dependiendo de si los trabajos van a ser esporádicos o con continuidad, y del importe de los mismos, estarás obligada o no a darte de alta como autónomo. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Perdonad, cuál es el correo al que puedo escribiros??

    Gracias

    Respondido el

  • 1
Volver