Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Actividad exenta de IVA

Buenas tardes, soy fisioterapeuta y mi actividad está exenta de IVA. Anteriormente estuve dada de alta como autónoma y a pesar de que mi actividad si lo está, comuniqué a hacienda que haría otras actividades no exentas y "me dieron de alta" en el IVA, que declaré.
Esta vez he vuelto a darme de alta en autónomos pero comuniqué que no tenía intención de hacer ninguna factura con IVA ya que sería todo sanitario, pero voy a hacer una colaboración escribiendo unos artículos y la empresa me pide hacer la factura con IVA. Mi pregunta es si a pesar de ser sanitaria puedo facturar con IVA sin más ciertas actividades, o tengo que avisar en hacienda para que me permitan facturar con IVA. Gracias

Creada el
  • Buenos días, efectivamente, tienes que comunicarlo a hacienda, y ver si entras en prorrata o no, por tener distintas actividades. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado.

    Respondido el

  • Por una dsctura nof te comas el coco date de alta en el iae de escritores eso si presenta la factura com iva presenta el iva por que por esa actividad en concreto si que tienes dicha obligacion. Y tienes secotres diferenciados los gastos wue puedes tener comunes sera ningun o uno que yo ni me olantearia deducir para lo que te vas a deducir
    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • 1
Volver