Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Residente en Reino Unido con ingresos en España?

Hola!
Tengo una duda algo complicada que no se si alguien será capaz de resolverme.
Soy española residente en Reino Unido, donde trabajo a tiempo completo.
Además de mi trabajo, tengo un blog por el que recibo ingresos a través de Adsense... pero estos ingresos me llegan a mi cuenta bancaria en España.
Me gustaría registrarme como autónoma en Reino Unido y declarar aquí esos ingresos, ya que es donde resido, pero no sé si el hecho de que mis ingresos de Adsense vayan a España puede ser un problema, o cómo podría demostrar a hacienda que esos ingresos los declaro en UK.
Si alguien tiene una solución, estaré eternamente agradecida! :)

Creada el
  • Buenos días Ana,

    Hay varias soluciones a ese tema. No obstante si eres "Sole Trader" (autónoma) en Inglaterra, puedes todas tus actividades las debes declarar allí. La Hacienda de España no debería intervenir para nada en tu caso.

    En lo referente a tus ingresos de adsense, porqué no abres una cuenta en UK para recibirlos? Así los tendrías 100% correctos. Otra opción es tener un monedero virtual SKRILL o PAYONEER para disponerlos allí, si no es mucho ingreso lo que tienes. Una vez allí, están en la nube y cuando quieras descargarlos en un banco de España o Inglaterra sería el momento de declararlo. Para más información, nos puedes contactar

    Atentamente, SERVI PREMIUM

    Respondido el

  • 1
Volver