Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

¿Dónde denunciar a un proveedor?

Es sobre un envío a Canarias. Se contrata envío marítimo, 30 euros. Transportista tiene el paquete durante tres semanas 'presuntamente' viajando en barco según seguimiento web. Llega el momento de entrega, lo retiene en Canarias porque dice que no pudo viajar por barco y ha viajado por avión ese último día, sin nosotros haber dado autorización, 180 euros. Que si no pagamos, destruyen el paquete. Por un error de la agencia del transportista de allí (afortunadamente) se entrega el paquete. El tema está en que ¿qué hacemos si nos viene la factura de 180 euros? y además quisiéramos denunciarlos por coacción. Tenemos todo documentado. Gracias de antemano por vuestras ideas.

Creada el
  • Buenos días,

    Nuestra marca nacional dispone de servicio jurídico de alto nivel a precios low cost para la resolución de este tipo de casos. Puede contactar con nuestro equipo para poderlo resolver.

    Atentamente,
    Servi Premium

    Respondido el

  • 1
Volver