Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Estimación directa o módulos clientes extranjeros

Buenas tardes,
Mi marido y yo queremos montar una empresa en España de programación. La cuestión es que nuestro único cliente sería una empresa inglesa con la sede en Irlanda. No tenemos ni la más remota idea de que tenemos que hacer frente a impuestos, etc. al tener que facturar para el extranjero. Ni los gastos que esto conlleva. El importe aproximado que esta empresa nos pagaría serían entre 70000€ y 90000€ anuales brutos. Si alguien me puede asesorar sobre a cual de las dos nos tendríamos que acoger si a estimación directa o módulos, y cuanto se pagaría contando que cotizaríamos el máximo posible con opción a paro.
Otra cuestión que nos surge es que se puede desbragar en las declaraciones de la renta con el epígrafe 763 trabajando desde casa (teléfono, Internet, móvil, material de oficina, luz, gas, alquiler, etc)

Muchísimas gracias a todos.

Creada el
  • 1
Volver