Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Recibo emitido sin factura

Buenos días,
Quería preguntar si por ley puedo echar para atrás un recibo cobrado por la asesoria laboral de más de 400€ sin haber emitido factura ni avisarme. Acabo de empezar como autónoma y que me hagan esto sin avisar me han dejado sin dinero.

Creada el
  • Buenos días, este es un tema complicado q no se puede resolver por medio de esta vía, para empezar, había presupuesto? q trabajos le han cobrado con ese recibo? seguro que la asesoría ha emitido la factura aunque usted no la tenga. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • A ver lo primero que deberias de indicar es si eres una Sl o eres un autonomo como parece , lo segundo si no existe un contrato firmado y no te han indicado los honorarios ellos te podrian reclamar por no pagarles pero al mismo tiempo tu le puedes reclamar por honorarios excesivos 400 euros a dia de hoy para un autonomo si se corresponde a un mes o son excesivos o el resto es que somos muy tontos eso aparentemente esta fuera de mercado bajo toda duda.

    Lo que esta claro es que hay que mirar que te estan cobrando exactamente en ese recibo y si no esque se ha equivocado en un 0

    Otra cosa inidcas ya de mano asesoria laboral ( ¿sera fiscal no?) ¿Acabas de empezar y ya tienes trabajadores ? Hay cosas que no cuadran pero tu exposicion tampoco esta del todo correcta

    Respondido el

  • 1
Volver