Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Cálculo Incapacidad Permanente

Buenos días, mi consulta se refiere al cálculo de la cuantía a percibir en el caso de incapacidad permanente total por Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional. Concretamente cuando se hace el cálculo de la base reguladora para un trabajador en Régimen General en esta situación se tienen en cuenta pagas extras, antiguedad, etc. y se prorratea, pues esta pensión se abona en 12 pagas; sin embargo para el autónomo se tiene en cuenta su base de cotización en ese momento.
Mi consulta es si se contabiliza solamente esa base, y se perciben también 12 pagas en el caso del autónomo o existe algún cálculo que increnente su base puesto que el principio de percibir 12 pagas es que todas las percepciones (plus, extras...) están prorrateadas a diferencia del cálculo en el caso de Enfernedad Común.
Gracias

Creada el
  • 1
Volver