Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Nueva actividad

Hola. Soy administrador de una SL al 50% con mi socio desde hace 2 años. Ahora a mayores quiero emprender esta vez solo una nueva actividad relacionado con la venta online. Necesito crear una sociedad? O al estar en el regimen general de autonomos por tener la SL puedo facturar con mi DNI como si fuese un autonomo normal?
Si necesito montar una nueva sociedad, cual seria la mas apropiada para mi? Estaria yo solo, la inversion es minima y las posibles ganancias en un futuro no demasiadas.
Recordad que en ningun momento pretendo dejar la SL actual que tengo con mi socio. Esto seria algo a mayores.

Creada el
  • Buenas tardes, efectivamente, al estar ya de alta como autónomo puedes ejercer una actividad en tu nombre, para ello sólo tienes que darte de alta en hacienda con el modelo 036. Para ver si te interesa más una SL o como persona física, habría q tener más datos, pero el autónomo que ya tienes te sirve para las dos opciones. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado.

    Respondido el

  • 1
Volver