Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Branding Personal

Cómo crear y potenciar tu branding personal

Sólo 14

IVA no incluido

COMPRA AHORA

Oferta: 43 seminarios + 30 plantillas por sólo
60 € si eres suscriptor de pago
Quiero esta oferta


  • Duración de 30 minutos
  • 100% vídeo online
  • Accede al seminario 24x7

Contenidos


En este seminario vamos a comprender qué es eso del branding personal o marca personal que tanto se está escuchando hoy día en los medios online. Vamos a incidir en la definición del término y su diferenciación respecto del branding convencional, qué ventajas nos puede reportar tener una marca personal sólida, errores que no debes cometer para conseguir este objetivo y, más importante, consejos en los que puedes basarte para construir una marca alrededor de tu persona.

El seminario concluirá con tres ejemplos de marca personal de varios sectores diferentes entre sí, por lo que puede servirte para conocer cómo comenzaron su andadura en los medios online y cómo han llegado a ser lo que son hoy día.

A quién va dirigido

Este seminario online está dirigido a autónomos y emprendedores que ven la posibilidad de tener éxito teniendo una marca personal sólida y quieren saber cómo construirla.

El personal branding tiene unos beneficios que puedes aprovechar, por lo que este seminario puede ser perfecto para ti.

Imparte

Pablo García, Técnico de Marketing Online de Infoautónomos


Para acceder a este seminario y a todos los demás, es necesario estar registrado en Infoautónomos. Recuerda que tienes 15 días gratis para probar todos nuestros recursos.

Temario


Sé el primero en opinar sobre este producto.