Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Cómo hacer un Plan Social Media

Cómo elaborar un Plan Social Media para tu negocio

Sólo 14

IVA incluido

COMPRA AHORA

Oferta: 39 seminarios + 30 plantillas por sólo
60 € si eres suscriptor de pago
Quiero esta oferta


  • Duración: 46 minutos
  • Accede al seminario 24/7
  • 100% vídeo online

Contenidos


Descripción del seminario

Accede a nuestro nuevo seminario, totalmente gratuito para suscriptores de Infoautónomos, en el que vamos a desmenuzar todos los elementos que componen un Plan Social Media.

En primer lugar, veremos qué es el Plan Social Media, para familiarizarnos con el término y entender la importancia que tiene dentro del Plan de Marketing de tu negocio.

Después veremos los pasos a dar antes de la propia elaboración del Plan, desde especificar nuestro modelo de negocio hasta describir nuestro público objetivo.

En tercer lugar, pasaremos al establecimiento del Plan Social Media y su ejecución en los distintos canales que utilicemos.

Después vamos a hablar sobre la ejecución del Plan y por último, explicaremos qué hacer en caso de crisis en redes sociales y, cómo no, hablaremos sobre la etapa de análisis de resultados del Plan.

A quién va dirigido

Este seminario online está dirigido a autónomos, emprendedores y pymes que están interesados en realizar acciones en redes sociales y blogs de forma efectiva para conseguir alcanzar a un gran número de clientes potenciales, por lo que para hacerlo optimizando al máximo los recursos disponibles el Plan Social Media es fundamental.

Este seminario online explica de una forma sencilla entresijos de un Plan Social Media, contando con dos plantillas descargables de forma gratuita para todos los suscriptores que hayan accedido al seminario.

¿Qué obtendré por el seminario?

  • 45 minutos de vídeo online que podrás ver cuándo y dónde quieras, y podrás acceder a él las veces que quieras.

  • Una plantilla de Análisis de los competidores en medios sociales, totalmente modificable, para que la adaptes a tus necesidades de información.

  • Una plantilla de Calendario Editorial para tu blog y para tus redes sociales, para que organices todas las acciones que vas a llevar a cabo y puedas medir su rendimiento.

Imparte

Pablo García, Técnico de Marketing Online de Infoautónomos.

Contenido del seminario

1 - Qué es un Plan Social Media

2 - Pasos a seguir antes de establecer tu Plan de Social Media

2.1 - Modelo de negocio

2.2 - Establecimiento de objetivos

2.3 - Auditoría Social Media

2.4 - Análisis DAFO

2.5 - Análisis de web o blog

2.6 - Análisis SEO

2.7 - Benchmarking

2.8 - Público objetivo y buyer persona

2.9 - Inversión

3 - Establecimiento del Plan Social Media

3.1 - Medios sociales a utilizar

3.2 - Objetivos específicos

3.3 - Social Media Optimization

3.4 - Gestión de contenidos

3.5 - Estrategia Email Marketing

3.6 - Acciones de fidelización

4 - Ejecución del Plan Social Media

5 - Plan de Crisis

6 - Análisis de resultados

Temario


Sé el primero en opinar sobre este producto.