Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Crea tu equipo ideal en 7 sencillos pasos

Cómo crear un buen equipo en 7 pasos

Sólo 14

IVA incluido

COMPRA AHORA

Oferta: 40 seminarios + 30 plantillas por sólo
60 € si eres suscriptor de pago
Quiero esta oferta


  • Accesible 24x7, cuando tú quieras
  • 100% video online
  • Duración: 56 minutos

Contenidos


Cuando tu empresa crece necesitas rodearte del mejor equipo de personas con las que puedas afrontar nuevos retos y colocar a tu empresa en el lugar que deseas.

Crear un buen equipo depende tanto de la elección de las personas que hagas como de tu capacidad para sacar lo mejor de ellas.

En este seminario vas a aprender cuáles son los mejores criterios a la hora de elegir a las personas que formen parte de tu equipo y qué pasos dar para que esas personas acaben funcionando como un equipo autónomo y motivado en el que puedas delegar.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a autónomos, profesionales y empresarios que están empezando a crear equipo o bien que ya lo tienen y necesitan mejorar su rendimiento.

¿Qué obtendré por el seminario?

Un seminario de casi una hora de duración con numerosas claves para crear el equipo ideal con el que hacer crecer tu empresa.

Este video online además podrás verlo cuantas veces quieras y en cualquier momento y lugar.

Imparte

Azucena Fraile Muñoz, coach empresarial especialista en habilidades de comunicación. www.azucenafraile.com

Temario


Sé el primero en opinar sobre este producto.