Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Customer Journey Map

Qué es y cómo crear un Customer Journey Map

Sólo 17

IVA incluido

COMPRA AHORA

Oferta: 40 seminarios + 30 plantillas por sólo
60 € si eres suscriptor de pago
Quiero esta oferta


  • Duración: 40 minutos
  • Accesible 24x7, cuando tú quieras
  • 100% vídeo online

Contenidos


En este seminario vamos a tratar de comprender este concepto de Customer Journey Map: qué es, por qué nos puede convenir y, básicamente, cómo crear uno. Es decir, qué elementos nos van a ayudar a definir este mapa.

El seminario constará de dos partes: una teórica, de alrededor de 30 minutos, y una práctica, donde abordaremos un ejemplo de Customer Journey Map casero de unos 10 - 12 minutos.

A quién va dirigido

Este seminario online está dirigido a autónomos, emprendedores y pymes que necesitan conocer cómo funcionan sus procesos de venta online y offline, además de conocer el comportamiento de sus clientes en la interacción con sus productos o servicios.

El Customer Journey Map es una herramienta que puede ser implementada tanto en pequeñas como grandes empresas (veremos un ejemplo de cómo una gran empresa lo implementa y le funciona), por lo que si eres gestor de una gran empresa, este seminario también puede ser para tí.

Índice de contenido del seminario

  1. Qué es el Customer Journey Map
  2. Por qué es interesante implementar un Customer Journey Map
  3. Fases de un Customer Journey Map
  4. Cómo crear un Customer Journey Map
  5. Elementos que debe incluir un Customer Journey Map
  6. El caso de éxito de KIA
  7. Consejos finales
  8. Ejemplo de creación de un Customer Journey Map

Imparte:

Pablo García, Técnico de Marketing Online de Infoautónomos

Garantía de Devolución

Infoautónomos está aquí para ayudarte a mejorar tu negocio. Por este motivo puedes acceder al seminario con una garantía de devolución del 100% durante los 7 días posteriores a la compra.

Para acceder a este seminario y a todos los demás, es necesario estar registrado en Infoautónomos. Recuerda que tienes 15 días gratis para probar todos nuestros recursos.

Temario


Sé el primero en opinar sobre este producto.