Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Posicionamiento en Buscadores (SEO) 2017

Sólo 17

IVA incluido

COMPRA AHORA

Oferta: 40 seminarios + 30 plantillas por sólo
60 € si eres suscriptor de pago
Quiero esta oferta


  • Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero
  • Duración: 100 minutos
  • Accesible 24x7, cuando tú quieras
  • 100% video online
  • Compra segura

Contenidos


Descripción del Seminario 

Este seminario de posicionamiento en buscadores, que actualizamos para 2017, tiene un enfoque principalmente práctico y está especialmente elaborado para que que conozcas y aprendas a usar, mediante demostraciones de uso reales, varias herramientas que te ayudarán a comprender y mejorar el posicionamiento de la web de tu negocio.

En una primera parte, vamos a explicar los factores internos del posicionamiento que influyen en el rastreo y la indexación por parte del robot de Google. Además, comentaremos los factores a tener más en cuenta para mejorar nuestro posicionamiento SEO.

En la segunda parte haremos una introducción al keyword searching o estudio y búsqueda de palabras clave. Veremos las métricas y aspectos a tener en cuenta cuando hagamos una búsqueda de palabras clave y palabras relacionadas.

Vamos a tratar también la búsqueda semántica y términos semánticos que desde un tiempo hasta ahora tanta relevancia han tomado para los algoritmos de búsqueda, y cómo han cambiado la forma de buscar en los buscadores. Finalizaremos esta parte con un caso práctico con dos herramientas muy útiles para practicar lo aprendido en la parte teórica. 

En la última parte de este seminario abordaremos las principales métricas y estrategias de link building que podemos utilizar para crear o mejorar nuestro enlazado interno y externo.

Para ello explicaremos cómo debemos enlazar, cómo debe estar estructurada nuestra página web y qué tipos de enlazado podemos usar para que el algoritmo de Google valore nuestra web positivamente y posicionemos arriba en las SERPs. Cerraremos el seminario con un caso práctico de Link Building.

A quién va dirigido    

Este seminario online está dirigido a autónomos, emprendedores y microempresas que necesitan conocer las principales técnicas y estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento de la web de su negocio en Google para, de esta forma, llegar al mayor número de clientes potenciales.

Este seminario online explica de una forma sencilla y muy práctica los entresijos del posicionamiento orgánico en Google y cómo mejorarlo, ayudando a sentar las bases de una estrategia SEO para conseguir tener un lugar privilegiado en los resultados de búsqueda de Google.

Índice de contenido del seminario:

  1. Factores internos (SEO on-page)
    1. Conceptos básicos del SEO
    2. El rastreo o crawling
    3. Caso práctico Rastreo: Google Search Console
    4. La indexación o indexing
    5. Caso práctico Indexación: Screaming Frog
  2. El Keyword Searching
    1. ¿Qué es el Keyword Searching?
    2. Caso práctico Keyword Searching: Planificador de palabras clave de Google Adwords
    3. Caso práctico Keyword Searching: Keyword Analysis de Moz
  3. El Link Building
    1. ¿Qué es el Link Building?
    2. Caso práctico Link Building: Open Site Explorer de Moz

¿Qué obtendré por el seminario?

  • 100 minutos de video online repartidos en 11 vídeos que podrás ver cuándo y dónde tú quieras, cuantas veces quieras.
  • Con un enfoque eminentemente práctico. Incluye demostraciones reales con diferentes herramientas SEO y muchos consejos útiles de aplicación directa. 

Imparte:

Pablo García, Técnico de Marketing Online de Infoautónomos

Garantía de Devolución

Infoautónomos está aquí para ayudarte a mejorar tu negocio. Por este motivo puedes acceder al seminario con una garantía de devolución del 100% durante los 7 días posteriores a la compra.

Temario


Opiniones

1 Opinión

Esta muy bien, vale más de lo que cuesta. Podría ser más extenso, pero por ese precio, esta muy bien, te da para hacerte una mejor idea de como empezar a organizarte un seo mínimamente decente.