Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Oferta especial para tus envíos de paquetería

Oferta Sendiroo: Envíos nacionales desde 2,71 euros e internacionales desde 7,05

La distribución se presenta como una de las grandes asignaturas pendientes de las empresas y negocios ecommerce. El comparador de envíos Sendiroo pone a disposición de las pymes y autónomos el servicio de casi una veintena de agencias de transportes, entre las que destacan Correos Express, Seur, Correos, UPS, TNT o Envialia. Esta plataforma, además de comparar precios, también facilita la contratación del envío de forma online y sin necesidad de desplazamientos. Todo ello con un ahorro de hasta el 70% en paquetería.

Aprovecha nuestras tarifas especiales para autónomos y pymes:

- Envíos nacionales desde 2,71 euros

- Envíos internacionales desde 7,05 euros

Características

Sendiroo es una plataforma logística que compara tarifas de paqueterías y permite la contratación de los envíos de forma online. Para prestar este servicio mantiene acuerdos con las mejores agencias de transporte del mercado, entre las que están Correos Express, Seur, ASM, UPS, GLS, Envialia, Tourline Express, TNT o Zeleris. Hasta una veintena de mensajerías se ponen a disposición de los usuarios, sobre todo pymes y autónomos.

Los acuerdos que mantiene con las agencias y el alto volumen de envíos le permiten ofrecer los mejores precios de paquetería, con un ahorro de hasta el 70%.

Las empresas pueden beneficiarse de la gran cantidad de prestaciones que ofrece este comparador, que entre otras cosas permite la contratación de envíos con las mejores agencias de transporte, facilita el seguimiento de envío y garantiza una indemnización gratuita de hasta 50 euros por paquete.

El proceso para contratar un envío a través de Sendiroo.es resulta muy sencillo, sobre todo gracias al constante desarrollo tecnológico de la plataforma. Sólo son necesarios tres pasos y todo ello sin necesidad de registros. En el buscador debe añadirse el peso y medidas de la mercancía, además del origen y destino. Con esta información accedes a los servicios y tarifas de las agencias, pudiendo escoger la opción que más te convenga en cada instante entre los más de 300 transportistas. El último paso será la elección del método de pago, entre Paypal y tarjeta de crédito.

Sendiroo es un comparador especializado tanto en el envío de paquetes nacionales como internacionales, prestando servicio a más de 220 países del mundo. Para cualquier consulta ponen a disposición de los usuarios varios canales de comunicación, como son el teléfono, correo electrónico y el chat en directo. El departamento de atención al cliente estará encantado de atender cualquier duda.

Pedir presupuesto



Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.