Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Quoters

Oferta Conviértete en un ninja de los presupuestos con un descuento del 20% usando el código INFOAUTONOMOS20

Ahora puedes probar Quoters y convertirte en un ninja de los presupuestos con un descuento del 20% en tu contratación mensual de los planes Advanced y Ninja.

Mejora tus presupuestos y dedícate a producir.

Características

Quoters busca reinventar la forma de presupuestar de empresas y freelancers: del Excel y el albarán a Internet con propuestas comerciales en formato web.

¿Qué hace Quoters? La revolucionaria propuesta de Quoters pasa por cambiar el concepto tradicional de presupuesto en papel y transformarlo digitalmente creando propuestas:

  • Innovadoras: porque elimina el papel y propone un presupuesto con formato página web. Además, desde Quoters, se redactan textos, se calculan tarifas y se maqueta; un mismo software realiza el trabajo de tres (Word, Excel, InDesign).
  • Dinámicas: porque favorece el uso de recursos gráficos, como imágenes de alta calidad y vídeos, para generar propuestas con valor añadido con el objetivo de aumentar el porcentaje de aceptación del contrato.
  • Multidispositivo: porque da igual dónde se encuentre el cliente del usuario; podrá aceptar o rechazar la propuesta desde cualquier dispositivo.

¿Qué puede encontrar una empresa en Quoters? La transformación digital de los presupuestos

  • Online. Sin papeles. En cualquier lugar Quoters es un software 100% online para que los usuarios compartan de forma rápida sus propuestas comerciales con los clientes. Y estos podrán aceptar o rechazar el presupuesto online desde el propio presupuesto.

  • Presupuestos dinámicos Los presupuestos online de Quoters están pensados para adaptarse a cualquier dispositivo, móvil o escritorio.

  • Gestión de costes y tarifas Permite crear líneas de tarifas teniendo en cuenta los costes asociados y el propio beneficio (margen). El software calcula automáticamente los valores para definir de manera exacta el precio final de la tarifa.

  • Cálculo de precio/hora adecuado Si lo necesitas, podrás establecer precios hora por servicio o por empleado, aplicando lo que necesites en cada momento.

  • Guarda secciones de contenido y reutiliza Con el fin de automatizar el proceso de realización de presupuestos, es posible guardar todo el contenido que se desee reutilizar en las siguientes propuestas comerciales. Guarda, reutiliza y ahorra tiempo.

  • Un presupuesto. Infinitas versiones Quoters permite generar tantas versiones de un mismo presupuesto como se necesite. Esta características garantiza poder navegar por todas las versiones que se ha enviado al cliente eliminando toda posibilidad de pérdida de alguna de ellas. En definitiva, el usuario sabrá en todo momento qué presupuesto es el definitivo.

  • Multiorganización Un usuario puede trabajar en distintas organizaciones a través de invitación y crear distintos presupuestos de forma independiente o colaborativa.

  • Edición y diseño del presupuesto Personaliza el contenido y el diseño de la oferta: cambia de fuentes, colores, tamaños e imágenes. Añade el propio logo y exporta en pdf.

  • Trabajo en equipo El usuario puede invitar a otras personas a realizar una propuesta comercial en equipo.

  • Amplia galería de plantillas Si el usuario no sabe por dónde empezar y no quiere perder el tiempo diseñando, puede utilizar nuestras plantillas, con textos, imágenes y tablas de precios predefinidos. Tan solo tendrá que escoger su sector y ponerse a trabajar.

  • Notificaciones de aviso Cuando un cliente acepta o rechaza el presupuesto, al usuario de Quoters se le envía un aviso.

Quoters te permite hacer un presupuesto online y dinámico de manera colaborativa, ahorrando tiempo de gestión y facilitando tanto a cliente como a proveedor la gestión de las propuestas comerciales.

Infórmate


Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres infórmarte.