Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Muno: Seguro de Baja Temporal con participación en beneficios

Oferta Tu Seguro de Baja Temporal con un descuento exclusivo

¿Sabes qué pasa si eres autónomo y te pasa algo gordo? Juan es autónomo y se ha roto el dedo del pie por un accidente tonto. El médico le ha dado una baja de 30 días y no puede ir a trabajar. Pero está tranquilo ¿por qué?

Porque tiene el Seguro de Baja Temporal y recibirá una prestación de 30, 60 ó 90 € al día para recuperarse, y volver al trabajo en plena forma.

¿Quieres conocer una nueva forma de estar seguro?

Contrata el Seguro de Baja Temporal con un descuento exclusivo para Infoautónomos durante el primer año.

Y además, si quieres, puedes pagar mes a mes.

Características

¡Di hola a Muno! Una agencia aseguradora que comercializa seguros con participación en beneficios, transparentes y solo para autónomos.

El Seguro de Baja Temporal cubre la incapacidad temporal por enfermedad o accidente y te permite recibir una prestación de 30, 60 ó 90 € al día según tu prima, para que puedas reposar y recuperarte sin preocupaciones.

Somos diferentes:

-Solo para autónomos.

-Puedes pagar mes a mes.

-Rápidos y sin papeleos.

Además es un seguro con participación en beneficios. Al final de año, si todo va bien y hay beneficios, se repartirán contigo y con todos los asegurados.

Aseguradora: BBVASEGUROS, S.A., de Seguros y Reaseguros inscrita en el Registro de la DGSFP: clave C-0502.

Mediador: HOLAMUNO AGENTE DE SEGUROS VINCULADO, S.L. (Registro Administrativo Especial de la DGSFP: clave AJ0205). Concertado seguro de responsabilidad civil y dispone de capacidad financiera.

Pedir presupuesto



Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.