Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Software DELSOL, S.A

Oferta Exclusiva 10% de descuento

Software DELSOL, S.A. empresa líder en España en descargas de software de gestión empresarial para autónomos, micropymes, pymes, etc. Cuenta con una gran variedad de aplicaciones que se pueden adaptar a múltiples sectores.

Nuestros programas ofrecen una solución integral para tu empresa y son 100% gratuitos, no son ninguna demo, simplemente puedes descargarlos y empezar a utilizarlos sin ningún tipo de limitación.

Además de todo esto, con la descarga del programa te ofrecemos 7 días de soporte técnico gratuito para resolver tus dudas iniciales y poner en marcha el programa.

Si más adelante, quieres usar alguno de nuestros servicios de soporte técnico para resolver dudas avanzadas, puedes contratar alguno de nuestros planes con un 10% de descuento por ser usuario de Infoautónomos.

Características

Nuestros productos de escritorio

Nuestros 6 programas de gestión empresarial están diseñados para entornos Windows, con capacidad para trabajar sobre equipos monopuesto o en red local.

Ofrecen soluciones a las áreas más importantes de una empresa: facturación, contabilidad y laboral. Con un entorno atractivo y una tecnología puntera, se convierten en la solución ideal para cualquier pyme.

Nuestros servicios en la Nube

Nuestro actual catálogo de programas se amplía con una gama de programas y servicios destinados a dar soluciones a empresas que optan por ubicar los datos en la Nube, disponer de tienda virtual, web corporativa o que requieran gestión de autoventa y preventa.

Infórmate


Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres infórmarte.