Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Tu compañía en Seguros de Baja Laboral por ILT (enfermedad o accidente)

Oferta EL SEGURO DE BAJA LABORAL QUE ESTABAS BUSCANDO

Como usuario registrado de Infoautónomos puedes contratar tu seguro de baja laboral ÉLITE-PM PROFESIONAL con Seguros Previsión Mallorquina y beneficiarte de la póliza más completa del mercado. Una póliza específica para autónomos y profesionales que trabajan por cuenta propia.

Si contratas tu póliza ÉLITE-PM PROFESIONAL a través de Infoautónomos te reembolsamos 50 euros, 75 euros o 100 euros, según sea el coste de tu seguro (su prima total), superior a 300 euros, 600 euros o 900 € respectivamente. El reembolso se efectuará mediante una tarjeta regalo por dicho importe.

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2018.

Una sola tarjeta regalo por póliza que se adjudicará segúnsea el importe de la prima total anual a pagar (promoción vinculada a la forma de pago anual de la póliza).

Características

¿Porqué nuestros seguros?

Nuestra trayectoria aseguradora se remonta hace más de 75 años en el ramo decesos, pero a partir de 1969, hace ya 48 años, nuestra orientación comercial se focaliza en el trabajador autónomo, el emprendedor y el profesional liberal con una gama de seguros dirigida a paliar los efectos que,determinadas circunstancias en tu estado de salud, pueden ocasionarte desequilibrios económicos importantes al imposibilitar el desarrollo de tu actividad profesional.

Sólo nos dedicamos a esta modalidad de seguros por lo que nuestra experiencia en el profesional autónomo es nuestro aval y garantía para ti.

especialización + experiencia = tu tranquilidad

En Seguros Previsión Mallorquina contamos con más de 90000 asegurados y de ellos 60000 en seguros de baja laboral lo cual nos hace líderes del sector, siendo además una de las 20 primeras compañías del sector asegurador español que disponen de mejor ratio de solvencia.

Tus opciones aseguradoras:

ÉLITE-PM PROFESIONAL (el seguro que debería poseer todo autónomo)

Se trata de nuestro seguro de baja laboral por enfermedad o accidente por excelencia. Es un seguro integral que todo autónomo precisa para desarrollar su actividad profesional con la tranquilidad de que si está de ‘baja’ dispondrá de una protección económica durante el período de ILT.

Tanto si es por enfermedad como si se trata de un accidente. No tiene carencia por enfermedad ni por accidente (salvo embarazo y parto, 12 meses). Es muy flexible, en el sentido de que dispones de un amplio abanico de franquicias y la prestación necesaria para hacer el seguro a tu medida. Además, puedes complementarlo con una cobertura de hospitalización por cualquier causa.

ENFERMEDADES GRAVES-PM(si lo que te preocupa es un proceso grave)

Este seguro de baja laboral te da cobertura a determinadas enfermedades graves (infarto, cáncer, trasplante órgano vital, esclerosis múltiple, cirugía arterias coronarias, Parkinson, quemaduras de 3er grado, sustitución válvulas cardíacas, accidente vascular cerebral e insuficiencia renal crónica irreversible). Tiene una carencia para la enfermedad grave de 2 meses ypuedes complementarlo con la cobertura de accidentes y las coberturas de hospitalización tanto por enfermedad grave como por accidente.

HOSPITALIZACIÓN-PM INTEGRAL(si buscas cobertura en cualquier tipo de hospitalización)

Este es tu seguro si quieres una cobertura integral de hospitalización. Debes permanecer un mínimo de 24 horas hospitalizado, en un centro médico, hospital o clínica y lo puedes complementar con la cobertura de UCI y un capital por Intervención Quirúrgica. Tiene una carencia de 3 meses por enfermedad, sin carencia por accidente.

HOSPITALIZACIÓN-PM POR ACCIDENTE(solo en caso de lesión accidental)

Cuando tu preocupación se ciñe a la posibilidad de sufrir un accidente y estar hospitalizado este es el seguro de indemnización diaria por hospitalización que te encajará. Debes permanecer un mínimo de 24 horas hospitalizado, en un centro médico, hospital o clínica por una lesión accidental. No tiene carencia.

HOSPITALIZACIÓN-PLUS IT BAJA LABORAL (hay híbridos y este es uno)

Mezcla de hospitalización e ILT, de la fusión de dos conceptos de producto nace este seguro. Por un lado te ofrecemos una cobertura y prestación por día de hospitalización, y finalizada dicha hospitalización, durante tu convalecencia, dispones de una cobertura de baja laboral hasta que puedas reanudar tu actividad profesional.

Pedir presupuesto



Ponte en contacto con ésta empresa si tienes alguna duda o quieres pedir presupuesto.