Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Gestión de proveedores

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) tiene por objeto promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo. Si has tenido trabajadores contratados en 2015 puedes aprovechar tus créditos de formación para conseguir cursos bonificados que te permitan cumplir con la PRL de manera gratuita. que Rellena el formulario de la derecha para que un asesor se ponga en contacto contigo.

Artículo actualizado el y escrito por Infoautónomos

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

Como se recoge en detalle en nuestro artículo sobre Prevención de Riesgos Laborales, su implantación en tu empresa es obligatoria, siempre y cuando se cumplan unos requisitos:

Cuándo hay que implementar la Prevención de Riesgos Laborales

En primer lugar, tienes que saber que si eres autónomo pero no tienes trabajadores a tu cargo no es necesario que la implementes.

Pero hay dos posibles situaciones en las que sí estarás en la obligación de implementar la Prevención de Riesgos Laborales en tu empresa:

  • Si no tienes trabajadores a tu cargo pero colaboras con otras empresas. En este caso, te afecta la Normativa sobre Coordinación de Actividades Empresariales.
  • Si tienes trabajadores a tu cargo. En este caso no hay discusión. Estás obligado a implementar la PRL en tu empresa.

Para recibir formación sobre cómo implementar la Prevención de Riesgos Laborales en tu empresa aprovechando los créditos de formación continua, rellena el formulario de la derecha y un asesor se pondrá en contacto contigo.

comments powered by Disqus