Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Contratación indefinida para mayores de 52 años

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

El contrato de trabajado indefinido para mayores de 52 años

Acede al modelo oficial de contrato indefinido para mayores de 52 años en formato pdf del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. 

El contrato indefinido para mayores de 52 años se rige por la Ley 43/2006, de 29 de diciembre, para la mejora del crecimiento y del empleo y la Ley 45/2002, de 12 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma del sistema de protección por desempleo y mejora de la ocupabilidad (disposición transitoria quinta).

Si deseas ampliar información sobre los requisitos y características de este tipo de contrato puedes consultar los siguientes contenidos:

Debes suscribirte a Infoautónomos para acceder a este y el resto de recursos que te ofrecemos. Consulta las ventajas de ser suscriptor de Infoautónomos

Si eres de los que creen que el tiempo apremia y no quieres perder un minuto, suscríbete ya.