Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Contrato de duración determinada

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Contrato de trabajo de duración determinada

Accede a este modelo oficial de contrato de trabajo de duración determinada del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. El modelo de contrato de duración determinada o temporal  se utiliza cuando se contrata a un trabajador por un tiempo determinado o para una actividad concreta

 Los tipos de contratos de duración determinada más comunes son los siguientes:

  • Contrato por obra o servicio determinado.
  • Contrato eventual por circunstancias de la producción.
  • Contrato de interinidad.

Este contrato está legislado en el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores

Para ampliar información te recomendamos la lectura y consulta de los siguientes contenidos disponibles en Infoautónomos: 

Debes suscribirte a Infoautónomos para acceder a este y el resto de recursos que te ofrecemos. Consulta las ventajas de ser suscriptor de Infoautónomos.

Si eres de los que creen que el tiempo apremia y no quieres perder un minuto, suscríbete ya.