Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Contrato de trabajo indefinido bonificado

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Modelo oficial de contrato indefinido

Acede al modelo oficial de contrato indefinido en formato PDF del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. El contrato indefinido es aquel en el que no se establece límite de tiempo en la duración del contrato para la prestación del servicio. Las bonificaciones son deducciones de la cuota que resultan de la aplicación de determinados porcentajes a la misma y que tienen como finalidad la reducción de los costes de Seguridad Social de las empresas.

Las bonificaciones o descuentos de la cuota empresarial están destinados a la contratación de trabajadores que pertenecen a determinados colectivos sociales. El Real Decreto Ley 28/2018 derogó buena parte de las bonificaciones al contrato indefinido pero por el momento sobreviven las bonificaciones a la contratación indefinida de los siguientes grupos: 

  • Personas con discapacidad
  • Personas en riesgo de exclusion social
  • Víctimas de violencia de genero
  • Victimas de terrorismo
  • Personas mayores de 45 años

Para ampliar información te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: 

Regístrate en Infoautónomos para la descarga gratuita de este recurso.