Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Guía de emprendimiento I: Materializa tu idea de negocio

Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Si te ronda por la cabeza una idea de negocio esta guía de emprendimiento es perfecta para ti. En ella te damos la hoja de ruta para identificar, analizar, valorar, y planificar tu idea de negocio. Incluye en 48 páginas herramientas indispensables en el campo del emprendimiento como el análisis CAME, DAFO o plan de negocio.

Gif Guía de Emprendimiento I

 

A quién se dirige

La guía de emprendimiento: Materializa tu idea de negocio, la primera de una serie de guías de emprendimiento, se dirige específicamente a los emprendedores que busquen respuestas antes de poner en marcha su proyecto.

El primer paso para emprender es tener una idea, este paso depende en su totalidad del propio emprendedor. Justo después viene darle forma a esta idea y materializarla en negocio y para ello es necesario valorar la idea, crear un Producto Mínimo Viable, analizar su viabilidad económica, estudiar el mercado y elaborar un plan de negocio. En esto sí que podemos ayudar al emprendedor y para eso hemos elaborado esta guía.
¡Qué te sea útil y que la disfrutes!

Contenido de la guía

  1. Identifica y valora tu idea de negocio
  2. Lean Startup y producto mínimo viable
  3. Modelo de negocio en internet
  4. Introducción a la franquicia
  5. Viabilidad económica de tu idea de negocio
  6. Negocios rentables para una baja inversión
  7. Cómo elaborar un plan de negocio
  8. Plan de negocio para una tienda o comercio
  9. La propuesta de valor: cómo construirla
  10. Guía fundamental del análisis DAFO
  11. Estrategia de negocio con el análisis CAME

Suscripción a Infoautónomos

Si quieres hacerte con esta guía suscríbete a Infoautónomos y tendrás acceso todos los recursos de Infoautónomos: plantillas, seminarios online, ebooks y guías electrónicos....