Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Modelo contrato Comunidad de Bienes

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Modelo de contrato de una Comunidad de Bienes

Este modelo en Word, diseñado por el equipo de Infoautónomos, permite elaborar fácilmente el contrato privado que incluya los estatutos de una comunidad de bienes y su régimen de funcionamiento.

Incluye todos los apartados a considerar en un contrato de estas características: actividad del negocio, aportaciones de cada socio comunero, que podrán ser en dinero o en especie,  porcentaje de participación que cada comunero tiene en las pérdidas y ganancias, el uso de elementos comunes y el sistema de administración. Se recomienda su constitución en escritura pública, necesaria cuando se aporten inmuebles o derechos reales.

Para hacerte con el modelo de contrato de Comunidad de Bienes debes suscribirte al Club de Infoautónomos que te ofrece ventajas exclusivas.