Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla para el análisis de clientes

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

¿En qué consiste esta plantilla para el Análisis de clientes y factores de compra?

Esta plantilla te ayudará a identificar y priorizar los factores que determinan que tus clientes se decidan a comprar tu producto o servicio y a tomar decisiones en consecuencia. Consiste en un autodiagnóstico guiado de la motivación de compra de tus clientes.

Debes utilizar la plantilla de análisis para cada segmento de mercado o tipo de clientes a los que se dirija tu negocio.

Es una información que puedes incorporar en tu estudio de mercado, en tu plan de negocio o incluso como soporte para elaborar tu lienzo del modelo de negocio. Conocer a fondo a tus clientes es un aspecto fundamental en el éxito de tu negocio por lo que es muy recomendable profundizar en su análisis.

La calidad de los resultados dependerá de la fiabilidad de la información que manejes, es decir de lo bien que conozcas a tus clientes. Puedes cumplimentarla en base a la información que te proporcione la observación y el contacto directo con tus clientes.

¿Cómo consigo esta plantilla para el Análisis de clientes y factores de compra?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB Infoautónomos. Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Si aún no lo eres, puedes suscribirte aquí.

Información adicional sobre el Análisis de clientes y factores de compra