Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla con una Calculadora de préstamos

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Plantilla de cálculo de cuotas de un préstamo

Gif Calculadora de prestamo

¿En qué consiste esta plantilla de cálculo de cuotas de un préstamo?

Ha sido diseñada por Infoautónomos como una sencilla calculadora de préstamos para ayudar a los emprendedores y autónomos en su gestión financiera y en su toma de decisiones sobre las características de los préstamos que pueden asumir.

solo debes introducir algunos datos básicos en relación con el préstamos que hayas solicitado: la cantidad solicitada, el tiempo para devolver el capital, el tipo de interés, y el resto de costes de la operación.

A partir de ahí se generará de forma automática una tabla con la cuota que deberás aportar mensualmente, la parte de esta cuota que corresponde a intereses y la parte que corresponde a capital. Luego una columna con el importe que ya se ha devuelto y una última con lo que queda aún por devolver.

Lo mejor de esta plantilla es que es muy sencilla y fácil de usar. Con introducir pocos datos tienes una información muy útil que puede ayudarte a organizar tu flujo de pagos y previsión de gastos.

¿Cómo consigo esta plantilla de cálculo de cuotas de un préstamo?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB de Infoautónomos.
Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Si no aún no lo eres puedes suscribirte aquí.

Te recomendamos estos artículos complementarios: