Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla de un Calendario editorial

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

¿En qué consiste esta plantilla de un Calendario editorial?

Sabemos que la organización es la base del buen trabajo, y por ello desde Infoautónomos te presentamos nuestra nueva plantilla de calendario editorial, modificable tanto para tus redes sociales como para tu blog, de forma que todo tu trabajo pueda quedar bien definido de forma sencilla y rápida.

Aunque lo ideal es que comiences a usar un calendario editorial desde el mismo momento en el que empiezas a trabajar en la elaboración y difusión de contenido, no te preocupes, pues vas a poder realizar retrospectiva y organizar este calendario de la forma que más te convenga.

Este documento Excel te ofrece dos formas de proceder:

  1. En la primera pestaña podrás controlar el número de publicaciones en las redes sociales en las que tengas presencia, pudiendo ver cuántas publicaciones haces diaria, semanal y mensualmente, pudiendo comparar fácilmente a qué red social le estamos dedicando un mayor tiempo.
  2. En la segunda pestaña podrás rellenar toda la información sobre las publicaciones en tu blog, como el título del artículo, el autor, el objetivo de dicha publicación, etc. Con espacio para varias semanas. 

Puedes comprobar el funcionamiento de esta plantilla de un Calendario editorial en el siguiente GIF:

GIF de la plantilla de calendario editorial

¿Cómo consigo esta plantilla de un Calendario editorial?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB Infoautónomos. Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Si aún no lo eres, puedes suscribirte aquí.