Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Contrato de franquicia: checklist

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

¿En qué consiste la plantilla de contrato de franquicia?

Esta plantilla, en documento word, te ayudará a comprobar los términos y condiciones de un contrato de franquicia y a analizarlos y valorarlos desde el punto de vista del franquiciado.

Te será muy útil incluso antes de que tengas el contrato delante ya que te ayudará a saber qué tienes que tener en cuenta para dar el salto e imprimir tu firma en el papel.

Una vez que tengas el precontrato o una copia de la propuesta del contrato, puedes ir comprobando cada uno de los puntos claves que te marcamos en esta plantilla word. 

Se trata de un documento muy sencillo de usar, compuesto por cinco páginas con preguntas, condiciones económicas, ubicación y área de influencia, locales, equipamiento y suministros, condiciones operativas y condiciones de término y renovación.

¿Cómo conseguir la plantilla de contrato de franquicia?

Para conseguir esta plantilla debes ser suscriptor de nuestro Club de Infoautónomos.

Recuerda que si quieres avanzar en tu negocio, los especialistas de Infoautónomos han elaborado muchos más recursos para que puedas gestionar tú mismo tu actividad. Ingresa en nuestro Club para conocerlos todos.

Y si te interesa este tema, te recomendamos estos artículos complementarios con los que ampliar tu información: