Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Cronograma para gestión de proyectos

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

¿En qué consiste la Plantilla de Cronograma de un proyecto?

 

Con este modelo de Cronograma de gestión de proyectos, en formato excel, descargable y totalmente personalizable, podrás llevar un mayor control de los diferentes proyectos y tareas en los que trabajas de forma simultánea como freelancer o emprendedor.

La plantilla cronograma es una herramienta de productividad muy útil que te permitirá conocer en qué punto temporal te encuentras en cada momento, valorando el nivel de progreso de cada tarea y los días restantes para completarla.

Es una herramienta diseñada por Infoautónómos para ayudar a los profesionales a gestionar sus proyectos con este metodología clásica pero tan útil que es el cronograma de actuaciones.

Solo tendrás que introducir la fecha de inicio y final del proyecto completo así como de cada una de las tareas qe lo conforman. Así podrás ver el progreso de cada tarea y del proyecto total.

gif plantilla cronograma

¿Cómo conseguir la plantilla de Cronograma de un proyecto?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB de Infoautónomos.
Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Luego clica en el botón “Descargar” de abajo. Si aún no lo eres puedes suscribirte aquí.

Aquí tienes algunos artículos y recursos relacionados: