Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Libro de Facturas: Registro de IVA

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

¿En qué consista el libro registro de facturas IVA?

Se trata de una plantilla elaborada por Infoautónomos para facilitarle al autónomo la obligación que tiene de registrar todas sus facturas y con ellas el IVA de su actividad.

En el libro registro de facturas expedidas se inscribirán, una por una, las facturas o documentos sustitutivos expedidos por todas las operaciones sujetas al IVA, lo que incluye las operaciones exentas y de autoconsumo, así como las facturas o documentos sustitutivos de rectificación.

En el libro registro de facturas expedidas se consignarán: el número y, en su caso, serie, la fecha de expedición, la fecha de realización de las operaciones, en caso de que sea distinta de la anterior, el nombre y apellidos, razón social o denominación completa y número de identificación fiscal del destinatario, la base imponible de las operaciones, el tipo impositivo y la cuota tributaria.

Dentro de la propia plantilla podrás encontrar una hoja de instrucciones para saber cómo proceder a la hora de registrar las facturas.

Gif libro registro facturas IVA

¿Cómo consigo esta plantilla para el registro de facturas e IVA?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB de Infoautónomos.
Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Si no aún no lo eres puedes suscribirte aquí.

 

Te recomendamos estos artículos y recursos complementarios: