Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Modelo contrato de confidencialidad

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

¿Qué es el modelo de contrato de confidencialidad?

Dentro de la empresa la confidencialidad tiene una doble vertiente. Por un lado la que debe salvaguardar el trabajador con respecto a la propiedad intelectual del negocio y por otro la que la empresa debe procurar con respecto a los datos del trabajador. 

Este modelo de contrato de confidencialidad en formato Word permite preparar el documento que regule la relación entre trabajador y empresa.

Ha sido diseñado por Infoautónomos ofreciendo como modelo un contrato de confidencialidad genérico entre una empresa y un trabajador al que se le exige confidencialidad o secreto sobre determinados conocimientos técnicos o comerciales, tanto durante su permanencia en la empresa como con posterioridad.

¿Cómo puedes conseguir este modelo de contrato de confidencialidad?

Puedes obtener fácilmente este modelo de contrato de confidencialidad haciéndote suscriptor del Club de Infoautónomos. Podrás adaptarlo fácilmente a cualquier tipo de contrato de confidencialidad entre una empresa y un trabajador, integrarlo como parte de un acuerdo mercantil para la contratación externa de un profesional o empresa o, simplemente, adaptarlo para su uso como anexo de un contrato de trabajo normal.

Consta de los siguientes apartados:

  • Presentación de las partes.
  • Obligaciones de secreto del trabajador.
  • Incumplimiento de la obligación de secreto y deber de respeto y tutela de los datos personales del trabajador.

Y recuerda que, como este, puedes hacerte con valiosos recursos preparados por nuestros asesores especialmente para ti y tu negocio pinchando aquí.

Si te ha interesado el contrato de confidencialidad, te recomendamos estos modelos complementarios: