Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Modelo contrato de franquicia

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Este modelo de contrato de franquicia en Word te permitirá preparar el precontrato o el contrato de franquicia definitivo de carácter mercantil que regule las relaciones entre franquiciador y franquiciado.

Ha sido diseñado por Infoautónomos ofreciendo como modelo un contrato de franquicia genérico entre una empresa franquiciadora que distribuye sus productos a través de establecimientos franquiciados, por lo que puedes adaptarlo fácilmente a casi cualquier tipo de contrato comercial para la prestación de servicios profesionales o empresariales.

Consta de los siguientes apartados: presentación de las partes, objeto del contrato, know how, local del negocio, suministros, canon inicial, cánones periódicos, prohibición de uso de signos diferentes, duración del contrato, confidencialidad, exclusividad (no competencia), precios de venta, resolución de contrato, cesión,  resolución de conflictos y otras obligaciones del franquiciado y el franquiciador.

Puedes utilizar este modelo de contrato de franquicia para preparar el tuyo o como referente para compararlo con el que te presente tu franquiciador, con el fin de revisar sus términos.

Te recomendamos estos artículos y modelos complementarios: