Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla de un Modelo de Nómina para trabajadores

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Plantilla modelo de una nómina


¿En qué consiste la plantilla de la nómina de un trabajador?

La plantilla modelo de nómina te ayudará a calcular y preparar la nómina de tus trabajadores. Necesitas conocer previamente una serie de datos (% de retención IRPF a aplicar, estipulaciones de convenio referentes a la imputación de pagas extras o costes de transporte por ejemplo), por lo que está indicada para un uso ocasional  por parte de autónomos con conocimientos laborales previos o para uso educativo.

En caso contrario, recomendamos la utilización de programas profesionales de gestión de nóminas  y  la contratación de asesores laborales especializados.

La plantilla modelo de nómina ha sido diseñada por Infoautónomos y consiste es una sencilla hoja de cálculo en Excel.  Tan sólo deberás ir cumplimentando la información requerida en cada apartado de la plantilla.

¿Cómo conseguir esta plantilla de la nómina de un trabajador?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB de Infoautónomos.
Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Si aún no lo eres puedes suscribirte aquí.

Te recomendamos estos artículos complementarios: