Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Modelo de factura con recargo de equivalencia

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Modelo y plantilla de factura en excel

Factura con Recargo de Equivalencia

La plantilla de factura con recargo de equivalencia para Excel, incluye un sencillo modelo de factura elaborado por Infoautónomos que te permitirá preparar rápidamente tus facturas. La plantilla viene preparada para IRPF, IVA y Recargo de equivalencia, tan sólo tendrás que personalizar los datos de tu cliente, los de tu negocio, los de los productos comprados y los de la fórmula de pago.

Este modelo de factura puede ser una opción válida para tus inicios como autónomo, pero te recomendamos que también valores la posibilidad de trabajar con un software de facturación como el que tienes a tu disposición y de forma completamente gratuita en Infoautónomos. Esta solución profesional, muy sencilla de utilizar, te permitirá emitir presupuestos, facturas y llevar un rápido y adecuado control de presupuestación, facturación y cobros.

Para ampliar información te recomendamos los siguientes artículos: