Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla de Customer Journey Map

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Plantilla de un Customer Journey map

Plantilla para la creación de un Customer Journey Map

La plantilla es un documento PDF, listo para imprimir, en la que podrás trabajar en tu Customer Journey Map para implementarlo en tu negocio.

¿Por qué debería interesarte esta plantilla?

Te interesa trabajar con la plantilla del Customer Journey Map porque es una herramienta indispensable para todos los negocios, ya sean pequeños o grandes y que, en sinergia con el Buyer Persona, te ayudará a conocer lo siguiente:

  1. Cómo interactúa tu cliente con tu negocio o producto en tu página web o en tu tienda física.
  2. Identificar las diferentes fases por las que pasa un cliente desde que comienza su relación con tu negocio hasta que compra un producto.
  3. Conocer qué procesos hacen que el cliente se atasque o se sienta frustrado para poder mejorarlos.

Para utilizar esta plantilla y sacarle el máximo partido es recomendable  visualizar antes nuestro seminario sobre el Customer Journey Map para tener una base teórica previa. Además, este seminario cuenta con un ejemplo práctico y un caso de éxito.

Para tener acceso a esta plantilla y a todas las demás, es necesario estar registrado en Infoautónomos. Recuerda que tienes 15 días gratuitos para probar nuestros recursos.