Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla de oferta de empleo

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

¿En qué consiste el modelo de oferta de empleo?

La plantilla modelo de una oferta de empleo te ayudará a definir el anuncio del puesto de trabajo para el que buscas trabajadores.

Incluye un ejemplo de oferta de empleo para auxiliar administrativo con indicaciones de los apartados a incluir: información de la empresa, descripción y funciones del puesto de trabajo, requisitos de los candidatos y condiciones de  la oferta de trabajo (tipo de contrato, salario, horario).

Esta plantilla ha sido diseñada por Infoautónomos y consiste es una sencillo documento de word fácilmente adaptable a tu oferta de empleo, tanto si se trata de un auxiliar administrativo como de cualquier otro puesto.

¿Cómo conseguir el modelo de oferta de empleo?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB de Infoautónomos.
Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Luego clica en el botón “Descargar” de abajo. Si aún no lo eres puedes suscribirte aquí.

Te recomendamos estos artículos complementarios: