Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla para elaborar tu Buyer Persona

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Captura en movimiento d ela plantilla para elaborar el buyer persona

Esta plantilla forma parte de un pack de tres recursos o utilidades sobre el Buyer Persona dirigido especialmente a autónomos y pymes que quieran incluir en su plan de marketing una adecuada segmentación de su público objetivo.

Para complementar tu formación sobre el Buyer Persona, además de esta plantilla, Infoautónomos te ofrece:

  • Un artículo de información con una explicación teórico-práctica de la herramienta del Buyer Persona, cómo usarla y cómo implementarla en tu estrategia de marketing.
  • Un seminario en el que, haciendo uso de esta plantilla, irás viendo paso por paso cómo se elabora en la práctica un Buyer Persona y su Mapa de Empatía.

El Buyer Persona te ayudará a personalizar a tu cliente tipo hasta el punto de conocerlo tan bien que te resulte mucho más fácil dirigirte a él, saber qué necesita, como satisfacer sus necesidades, convencerle y venderle.

Para acceder al seminario y a la plantilla es necesario registrarte en Infoautónomos. Recuerda que tienes un período de prueba gratuito de 15 días para probar todos nuestros recursos.