Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla previsión tesorería o Cash Flow

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Captura gif plantilla de tesoreria

Esta plantilla de cash flow o previsión de tesorería es una sencilla hoja de cálculo que facilita el control financiero del negocio y la elaboración de un cash flow de mínimos que permita efectuar la previsión de tesorería. Ha sido diseñada por Infoautónomos para ayudar a los emprendedores y autónomos a empezar a gestionar financieramente sus negocios.

La herramienta está indicada para autónomos con necesidad de reforzar su control de cobros y pagos para evitar problemas de falta de liquidez, que cuenten con  un pequeño número de facturas emitidas y recibidas, que deseen elaborar directamente su cash flow y que posean unos mínimos conocimientos de excel, contabilidad y finanzas.

Hoy en día existen aplicaciones de gestión y facturación en la nube que ponen a disposición de los autónomos soluciones avanzadas para mejorar la gestión de sus negocios, algunas de las cuales ofrecen ofertas especiales a nuestros usuarios en nuestro directorio de proveedores.

Es necesario registrarse en Infoautónomos para poderse descargar la plantilla del cash flow o previsión de tesorería.

Te recomendamos estos artículos complementarios: