Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla previsión tesorería o Cash Flow

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Plantilla de Cash Flow o previsión de Tesorería 

¿En qué consiste esta plantilla de previsión de tesorería?

Ha sido diseñada por Infoautónomos para ayudar a los emprendedores y autónomos a empezar a gestionar financieramente sus negocios.

La herramienta está indicada para autónomos con necesidad de reforzar su control de cobros y pagos para evitar problemas de falta de liquidez, que cuenten con  un pequeño número de facturas emitidas y recibidas, que deseen elaborar directamente su cash flow y que posean unos mínimos conocimientos de excel, contabilidad y finanzas.

El funcionamiento es muy sencillo: en una primera hoja introduces datos de liquidez en caja y bancos de tu negocio y una previsión de pagos y cobros por mes y partida. Esto dará como resultado una tesorería final por mes.

 

Gift previsión de tesorería o Cash Flow

Luego en una segunda hoja podrás ver automáticamente el resultado de tesorería final por trimestre de forma muy visual.

Sabemos que actualmente existen alternativas a esta plantilla mucho más potentes como los programas y softwares de facturación y contabilidad. Pero entendemos que esta plantilla es para un negocio pequeño que esté empezando y que todavía no le convenga mantener el coste de un software de facturación.

No obstante, si crees que que a ti te puede venir mejor este tipo de programas para negocios más avanzados, en Infoautónomos contamos con un Software de Facturación y Contabilidad.

¿Cómo consigo esta plantilla de previsión de tesorería?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB de Infoautónomos.
Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Si aún no lo eres puedes suscribirte aquí.

 

Te recomendamos estos artículos y recursos complementarios: