Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Ventajas de anunciarte como proveedor

Campañas específicamente dirigidas a Autónomos y Emprendedores

Tu campaña será vista por emprendedores, empresarios y trabajadores autónomos y freelance, en muchos casos a cargo de microempresas o pymes.

Infoautónomos presta una atención especial a los que emprenden como autónomos. Es en ese momento cuando seleccionan a sus proveedores de servicios y productos. Si la relación es buena y el negocio prospera, esos serán sus proveedores durante muchos años.

Infoautónomos ya es web de Referencia.

En cuatro años de vida Infoautónomos se ha convertido en plataforma de referencia para el autónomo en España, con más de 500.000 visitantes únicos al mes, 207.000 usuarios registrados a 25/05/2014 y un ranking mundial Alexa 38.000. Si te gusta nuestra web, apuesta por nosotros, esto es sólo el principio.

Premios:

  • Premio Fundetec al mejor proyecto 2011 para Pymes y Autónomos (concedido en febrero 2012).
  • Premio “una de las 100 mejores ideas del año en España”, revista Actualidad Económica, abril de 2011.

                                                                           Crear anuncio nuevo

Contenido de las campañas

Una campaña en Infoautónomos comprende cinco acciones complementarias, que se refuerzan entre sí para potenciar marca y recordatorio a lo largo del tiempo.

  • Anuncio premium en catálogo de proveedores, durante un año.
  • Banners en los artículos de información Una media de 800 banners robapáginas 300*250  y 1600 al final de los artículos, visibles sólo para usuarios de su provincia.
  • Boletines de Infoautónomos, proveedores y ofertas: inclusión en tres boletines al cabo del año
  • Publicación de hasta 3 productos en la tienda de Infoautónomos durante un año
  • Tres menciones en twitter a lo largo del año.

Además tenemos disponible:

  • 1000 emails de publicidad exclusiva de su empresa a usuarios de su provincia (permission mail).

Anuncios editables y flexibles

Disfruta de un anuncio en el catálogo de proveedores que podrás adaptar en cualquier momento durante todo el año, modificando desde el panel de control cualquiera de sus componentes: datos de contacto, fotografías, logo, textos descriptivos y enlace a página web. Los banners se generan en base a la información introducida, al igual que las menciones en el boletín o en twitter.

Campañas asequibles

Con un precio mínimo que oscila entre 75 y 150 euros anuales dependiendo de la provincia, amortizar y rentabilizar tu anuncio será tan sencillo como captar uno o dos clientes a lo largo del año. ¡No pierdes nada por probar!

¿Quieres hablar con nuestro departamento comercial?

Llama al 958 089 488

                                                                              Crear anuncio nuevo